BalonmanoPortada

Las juveniles del Deportivo Retamar pierden ante las líderes

Encaran ya la recta final de la Liga, en la que van segundas

Las juveniles del Deportivo Retamar de Pedro Muñoz vivieron una nueva jornada de Liga Territorial ante las líderes en la clasificación.

Lucharon hasta el final, pero no pudo ser, y las pedroteñas perdían ayer en casa ante el Balonmano Pozuelo de Calatrava por 36-35. En cuanto a las impresiones del partido…Pozuelo fue superior desde un principio y fue minando poco a poco la energía del equipo pedroteño aunque eso sí las del retamar dieron buena imagen hasta el final del partido.

¿Y qué es lo que queda ahora? Repasamos que partidos quedan.

Este era el penúltimo partido de Liga regular, ahora el deportivo retamar encara ya su último partido que será contra Bolaños.

La semana siguiente tenemos ya la fase final donde se juegan tres partidos desde el 12 hasta el 14 de abril los cuatro primeros clasificados.

De momento ya está claro que el equipo pedroteño está dentro, y también estará el líder que ayer ganó el partido, balonmano Pozuelo, también está Herencia y Marianistas. Partidos de todos contra todos para ver como quedan estos equipos en la clasificación final de la Liga, en la que se prevé que las pedroteñas podrán terminar segundas tal y como están ahora.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba