Nacional

Este lunes salen a la venta las entradas para el España – Argentina de Melilla

Desde hoy a mediodía se podrán adquirir las localidades para el partido que tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro

Hoy a partir de las 12:00 horas se pondrán a la venta las entradas del partido amistoso que disputarán España y Argentina en Melilla. Y es que el próximo viernes, 11 de noviembre, la Selección Española Femenina de Fútbol de Jorge Vilda saltará al césped del Estadio Municipal Álvarez Claro para seguir ofreciendo alegrías a los aficionados de todo el país.

Las entradas se podrán adquirir online a través de la plataforma online (tickets.rfef.es), pudiendo conseguirse en taquilla los días 10 de noviembre (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00) y 11 de noviembre (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00). En ambos casos, se aplicará una promoción automática 2×1 en la que al seleccionar 2, 4 o 6 entradas (no se podrán comprar más de seis por cliente) se aplicará automáticamente un descuento del 50%.

El precio de las localidades oscilará entre los 10 euros en la zona general y los 20 € en tribuna. En el caso de las personas con diversidad funcional en silla de ruedas, el precio será de 20 €, en el que el acompañante está incluido. En dicho caso, las personas que quieran acudir deberán mandar un email a pmr@rfef.es para solicitar las entradas.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba