FútbolNoticias

El Racing de Alcázar cae ante el Puertollano

Derrota para las alcazareñas, con un 5-0 en el marcador final

Fuente: UC. UD. Racing de Alcazar
Las rojiblancas sufrían una dura y abultada derrota en la tarde del sábado, donde una expulsión y dos goles antes del descanso dejarían casi sentenciado el encuentro.
Tras un primer tramo donde pudimos presenciar un bonito choque en el que ambos equipos dispondrían de ocasiones para adelantarse, serían las locales quienes de penalti en el minuto 38 pondrían el primero en el marcador.
Momentos después y justo antes del descanso llegarían como un jarro de agua fría la expulsión de una de nuestras jugadoras y el 2-0 con el que nos íbamos al descanso.
En la segunda parte las rojiblancas lo intentaron pero no pudieron ante un Calvo Sotelo que aprovecharía la superioridad para firmar la sentencia del partido y poner el 5-0 final.
Desde el club queremos desearle una pronta recuperación a Lucía Zamora que sufrió una desagradable lesión al poco de comenzar el encuentro y, por otro lado, agradecer al club local el buen trato recibido.
Derrota de las que duele, pero de las que hay que aprender, pasar página y mirar hacia delante. Toca seguir trabajando más duro para volver a la senda de la victoria la próxima semana en casa, donde recibiremos a Cedillos del Condado desde las 18:30.
¡Mucho ánimo chicas!
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba