Baloncesto

Club Baloncesto Criptana se lleva la Copa UCLM 18 de Baloncesto

El resultado final del partido fue 72-76

Primer cuarto comenzaba con mucho ritmo por ambos equipos con mucho acierto, donde en defensa el equipo de Campo de Criptana no conseguía parar una sangría en el 1×1 y que tras ayudas el equipo rival acertado conseguía anotar 4 triples, el cuarto acababa 28-22.

En el segundo cuarto tras cambios defensivos y alternancias de defensas se conseguía reducir la distancia en el marcador y acabando 39-36.

Tras el paso por vestuarios, el equipo salió con una caraja y un parcial 9-0 que hacía ponerse con 12 puntos abajo; haciéndose unos minutos duros para el equipo y que tras tiempo muerto, confianza defensa y cambios nos reponemos. Llegando a acabar igualadas a 53.

El último cuarto, estuvo marcado por los tiros libres y las defensas, donde se dominó en el rebote limitando segundas opciones y donde se aprovechó los lanzamientos de tiros libres que daba el equipo de Guadalajara, llegando a anotar los 6 últimos tiros libres y que les daba la victoria a las criptanenses por un 72-76. Campeonas de copa UCLM U18.

Fuente: Club Baloncesto Criptana

 

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba