Fútbol

El Racing de Alcázar vence a Club Deportivo Isport Albacete

Las alcazareñas alcanzaron la victoria por un 2-1

Las alcazareñas, tras realizar un enorme trabajo y sufrir en los minutos finales, se llevaron una victoria muy importante para no descolgarse de la zona media-alta de la clasificación.
En la Jornada número 16, las alcazareñas recibían al tercer clasificado, el iSport Albacete. El partido fue de claro dominio rojiblanco, teniendo la posesión y generando varias ocasiones que no convertirían gracias a una gran actuación de la portera visitante. Al descanso llegaríamos con empate sin goles.
En la segunda mitad la tónica del encuentro sería la misma, y en el minuto 56 tras un córner, el balón quedaría muerto dentro del área pequeña para que Marta, de tijera, mandase el balón al fondo de la portería albaceteña y rompiese la igualdad en el marcador.
Las locales seguían apretando y poco más de diez minutos después, tras una perfecta falta botada por Laura a la espalda de la defensa, Paulita con poco ángulo y con un golpeo perfecto, introduciría el balón por la escuadra para poner el 2-0.
Cuando parecía que el partido estaba sentenciado, a falta de 15 minutos para el final, las visitantes recortarían distancias aprovechando un despiste defensivo. Desde ese momento a las locales les tocaría sufrir, trabajando muy duro en defensa e incluso sacando algún disparo prácticamente en la línea de gol.
Finalmente se consiguió la victoria y los tres puntos se quedaron en casa.
La próxima jornada se disputará el fin de semana del 9/10 de Marzo donde se desplazan hasta Orgaz.
Fuente: CD. UD. Racing de Alcázar
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba