FútbolNoticiasPortada

El Funda se impone en casa y suma 3 puntos ante el Oviedo

El Funda se impone en casa y suma 3 puntos antes del parón

La confianza y el buen trabajo lleva a esto. El Funda salía hoy al verde con la convicción de terminar con la racha desfavorable que llevaban sobre las espaldas.

Seis partidos sin conocer la victoria llevaban las blancas. Un dato que, a pesar del bueno juego del equipo, hacía mella en la plantilla. Pero ya lo anticipaba Roberto Cantarero en la previa: confianza en sus jugadoras. No había momento para la negativa, las blancas iban a resetear y volver a empezar.

La confianza y el trabajo es lo que tienen. Tres minutos desde el comienzo del encuentro bastaron para que Nata hiciera una lectura perfecta de la jugada y le dejara un balón perfecto a Elena. Tres minutos y el primer gol. El mensaje estaba calando.

El Funda se quiso y sacaron sus mejores armas. Confianza y a seguir con la misma mentalidad.

No tardaría en llegar el segundo. Laura Ortega, “Goltega” llegaba en el momento exacto para poner la bota en el área y doblar el marcador.

Convicción. Las blancas estaban dominando el encuentro. No se achantaron ni confiaron. Fueron con todo lo que tenían. Demostrando que el fútbol son momentos y que habían fulminado la racha.

La calma llegó con el tercero. Aún con un vendaje en la mano, Sara Medina visualizó y, sin que nadie se diese cuenta, se colocó frente a la guardameta rival y disparó. El tercero podríamos calificarlo como golazo. La grada se levantó para celebrar la maravillosa acción de Medina y cercioró la calma.

Con el segundo tiempo las tornas seguían en favor de las locales. Dominio y buen juego. Alba Hoyas sacó a pasear sus guantes un par de veces. No hubo acciones reseñables hasta que llegó la sentencia. El cuarto gol coronó al Funda e hirió de muerte a las visitantes. Natalia puso el broche de oro en una acción de escuela por las blancas.

Tres puntos y cuatro goles. Las de Cantarero no podían haber deseado mejor resultado antes del parón.

 

 

Fuente: https://www.albacetebalompie.es/noticia/confianza-y-trabajo-asi-gana-el-funda

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba