FútbolNacionalPortada

Miguel Ángel Becerra, Unión de Tomelloso: “Lamentamos que nuestros jugadores y jugadoras sigan temiendo por su integridad”

El Director Deportivo del Unión de Tomelloso, Miguel Ángel Becerra, ha detallado que una jugadora de este equipo sufrió un intento de agresión en el partido del domingo celebrado en Tarancón contra el E.F.B. Jesús de la Ossa

Esta mañana ha pasado en Hoy por Hoy Radio Azul, Miguel Ángel Becerra, Director Deportivo del Unión de Tomelloso para hablarnos sobre lo ocurrido. Becerra ha dado detalles acerca de cómo se produjo ese intento de agresión.

Según contaba, que se trata del padre de una jugadora del equipo contrario quien durante el partido del domingo en Tarancón, hizo un intento de agresión pero que se paró a tiempo.

Según explica, durante el tiempo de juego, este hombre lanzó un segundo balón al campo, el cual fue retirado, pero siguió molestando cuando bajó al campo a recoger dicho balón e “hizo el intento de lanzárselo a la jugadora”, apunta. Dicha acción fue recriminada por la jugadora Natalia Bódalo, la afectada, y fue entonces cuando intervinieron los miembros del cuerpo técnico del Unión de Tomelloso ya que “la jugadora tuvo miedo por su integridad física”, puntualiza el director del equipo.

“Esta es una cuestión de educación en el deporte”

Becerra lamenta que esto siga sucediendo en los campos de fútbol, sobre todo porque se trata de equipos humildes cuya única función es divertirse haciendo deporte. Señala que esto tampoco es una cuestión de clubs más grandes, más pequeños o de que estén mejor o peor clasificados, se trata de una cuestión de educación.

Becerra confirma que el Club Unión de Tomelloso ya ha emitido un comunicado lamentando estos hechos y que emprenderán acciones legales sobre esta acción pues los padres del resto de jugadoras empatizaron con la afectada, ya que las chicas van con el ánimo de jugar y divertirse “y depositan la confianza en nosotros, el equipo directivo, y en muchas ocasiones estas chicas son menores”.

En este sentido, desde el Club se ha tomado la decisión de mostrar todo el apoyo a Natalia Bódalo para presentar una denuncia pues “estamos en la obligación de hacerlo y ella en todo su derecho”, confirmaba Becerra.

El equipo contrario, el Jesús de la Ossa, ha mostrado su apoyo total al equipo tomellosero y el director ha agradecido todas las muestras de cariño que le están llegando por la jugadora afectada.

 

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba