
El equipo femenino vencía en la tarde del Sábado al Calvo Sotelo Puertollano por 0-3 y suma tres nuevos puntos que le hacen consolidarse en la cuarta posición.
Comenzaba a rodar el balón y cuando apenas llevábamos dos minutos de encuentro, sería Bea quien adelantaría a las visitantes, batiendo a la portera tras un magnífico pase de Laura a la espalda de la defensa.
Tocaron minutos de sufrir, de saber aguantar las embestidas del rival y cuando parecía que nos iríamos con la mínima ventaja al descanso, una incansable Ana Cava, presionó de manera perfecta a la defensa rival y con un toque consiguió robar y tocar lo justo para despistar a la portera y mandar el balón al fondo de la red. Nos iríamos al descanso con 0-2.
En la segunda parte, las puertollanenses no dejaron de intentarlo, pero una contundente defensa y una enorme actuación de Mar impidieron que recortasen distancias en el marcador.
Rondaría el minuto 60 cuando tras un córner y dos golpeos de cabeza, el balón le quedaría a placer en el área pequeña a Bea para batir a la guardarmeta rival y poner así el gol de la tranquilidad.
A pesar del resultado, las locales no bajaron los brazos y lo siguieron intentado. Las rojiblancas también dispusieron de algunas ocasiones aumentar la renta, pero el resultado final sería 0-3.
Partido muy completo de las nuestras, que suman una nueva victoria con portería a 0 y tres puntos muy importantes para aumentar la distancia con el quinto clasificado.
Queremos desear mucha suerte para lo que resta de temporada a nuestrxs amigxs del Calvo Sotelo Puertollano y agradecerles el trato recibido.
Nueva semana y empezamos a preparar el encuentro del próximo Sábado donde recibiremos al Conquense.
¡Seguimos chicas, gran trabajo!
#VamosRacing #RacingEsAlcazar #AlcazarRojiblanca #FutbolFemenino