FútbolNoticiasPortada

Ana Palacios, nueva presidenta del Unión Tomelloso Femenino

El Club presenta a su nueva Junta Directiva bajo la presidencia de Ana Palacios

El CD Union Tomelloso Femenino calienta motores de cara a su quinta temporada, la 2023-2024, con aires renovados y con un gran número de alicientes, retos e ilusiones que poco a poco se irán desgranando.

 

La temporada 2023/2024 da comienzo con la presentación de su nueva directiva, que va a estar encabezada por Dª Ana Palacios Cañas, exfutbolista del Sporting Tomelloso, que asume la presidencia del Club y que impulsará con un aire nuevo y fresco el proyecto.

 

Junto a ella se suman los antiguos directivos Dª María Garraus, D. Vicente Becerra, D. Miguel Ángel Becerra, Dª Alba González, D. José Manuel Espinosa, Dª Ana Isabel Lara y D. José María Palacios.

 

A ellos se incorporan en labores directivas D. Miguel Negrillo González, D. Gabriel Grande Núñez, D. Francisco Redondo López, Dª Rebeca Jiménez Jiménez y Dª Patricia Prieto Lara que vienen a contribuir con su experiencia personal y profesional en diferentes áreas del club.

 

El Unión Tomelloso Femenino da a todos una calurosa y afectuosa bienvenida, agradeciéndoles su implicación en este proyecto y deseándoles el mayor de los éxitos en sus cometidos que contribuirán a la consecución de los objetivos planteados.

 

Desde el Club se está trabajando intensamente en la preparación de la nueva temporada y en los próximos días se comunicarán grandes novedades.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba