NoticiasPortada

Agenda del fin de semana del deporte femenino

Hay partidos amistosos de fútbol y la Copa Diputación de Ciudad Real en balonmano

Este fin de semana hay varios eventos del deporte femenino que destacamos en nuestra agenda del fin de semana.
Por un lado, vamos a tener fútbol el sábado 9 a las 7 de la tarde. Será un amistoso en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso, donde veremos sobre el terreno a Unión de Tomelloso y la Unión Balompédica Conquense.
Por otro lado, como avanzó también Iris Álvarez, la jugadora del Kiele Socuéllamos ayer en nuestros micrófonos de Radio Azul, este fin de semana tenemos triangular amistoso de vóley en el Paco del Amo de Socuéllamos.
Allí vamos a poder disfrutar de un primer partido por la mañana, a las 11 y media donde se disputan Haro Rioja y Feel Alcobendas, y ya por la tarde, serán los partidos de nuestras chicas del Kiele. El primero, a las 4 y media contra el equipo riojano, y el segundo, a las 6 y media de la tarde con el equipo de Alcobendas. Será con motivo del noveno trofeo Paco del Amo.
Por otro lado, también tenemos que hablar de balonmano porque El Juvenil Femenino del Kiriko Retamar de Pedro Muñoz está disputando la Copa Diputación de Ciudad Real, que se está jugando en Herencia.
Ayer las chicas jugaron la primera y segunda semifinal. El equipo de Pedro Muñoz perdió ante el Club femenino balonmano Pozuelo de Calatrava, un equipo muy potente que resultó ganador de la Copa de la Diputación el año pasado, y hoy a las 5 de la tarde, las pedroteñas se juegan el tercer y cuarto puesto. Más tarde, a las 7, tendrá lugar la gran final y conoceremos cuál es el equipo ganador de la provincia de Ciudad Real.
Un fin de semana de partidos amistosos en el que damos todo el apoyo a nuestras chicas que están arrancando con mucha ilusión esta nueva temporada.
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba