BaloncestoPortada

Agenda Deportiva del Fin de Semana

Partidos de los equipos femeninos de nuestra comarca

EN FÚTBOL

En la Preferente tenemos al unión de Tomelloso que se enfrenta al Alba Fundación femenino C el sábado a las 5 de la tarde.

Por otro lado, también el Fundación Albacete, equipo que está en segunda división femenina, juega su siguiente partido a las 4 y cuarto contra el Espanyol. El entrenador del Fundación Albacete lanzaba un mensaje a través de twitter donde decía que se enfrentan a un equipo muy completo, por lo que van a tener que hacer un partido muy serio y defensivamente muy sólido.

EN VOLEIBOL

Tenemos segundo partido de Liga, el Kiele Socuéllamos disputará este sábado a las 6 un partido contra el Cajasol Dos Hermanas.

EN BALONCESTO

Tenemos dos citas importantes:

Por un lado, este sábado a las 8 de la tarde tenemos la semifinal del trofeo de la Diputación entre el Grupo 76 Alkasar y el Baloncesto Criptana. Por otro lado, otra semifinal que hay a la par prevista es la del Basket Cervantes Ciudad Real-Basket Puertollano.

Por otro lado, tenemos el Trofeo femenino de la Junta de comunidades de Castilla-La Mancha donde este domingo 8 se juega la final entre el Club de Baloncesto Polígono y el Club de Baloncesto Albacete en el Polideportivo de Santa María de Benquerencia en Toledo.

Por cierto que, desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha han recordado que queda prohibida la utilización de bocinas de aire comprimido, aerosol, trompetas o similar por parte de los asistentes a los partidos a cualquiera de los encuentros que organiza la Federación y que están comprendidos en las Normativas Generales de la Temporada.

EN BALONMANO

El Deportivo Retamar de Pedro Muñoz juega un nuevo partido del campeonato territorial ante el Club de la Balonmano Azuqueca el sábado a las 4 y media de la tarde en el pabellón pedroteño.

Y hasta aquí la agenda del fin de semana de nuestros equipos, el lunes volveremos con todos los resultados que nos dejen estas jornadas.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba