Fútbol

Racing de Alcázar empata frente al C.D. Toledo

El marcador acabó 1-1 en el campo alcazareño

En un encuentro muy intenso y físicamente muy exigente, las rojiblancas consiguieron el empate tras recibir un gol en propia puerta.
Octava jornada para las rojiblancas que tras sumar dos victorias consecutivas, recibían al segundo clasificado, el C.D. Toledo con la intención de seguir sumando.
Pudimos disfrutar en el Manuel Delgado Meco de un partido donde destacó el trabajo físico y la intensidad de ambos equipos. Un encuentro muy igualado donde los dos dispondrían de algunas ocasiones para abrir el marcador, pero sin generar demasiado peligro. Al descanso nos iríamos con empate sin goles.
Tras la reanudación, serían las toledanas quienes se adelantarían tras una desafortunada acción en la que tras una falta lateral, las rojiblancas se marcarían en propia puerta.
Pero apenas cinco minutos después y tras un perfecto pase de Andrea, María Moral tras un mano a mano con la portera y dos rechaces, a la tercera conseguiría marcar y poner las tablas en el marcador.
El resto del encuentro seguiría la misma tónica, un partido que seguía siendo exigente físicamente y donde los cambios darían aire fresco al equipo para finalmente conseguir el empate y volver a sumar.
Comienza una nueva semana y el Racing de Alcázar se preparará para el desplazamiento del próximo fin de semana donde viaja hasta Albacete para enfrentarse el sábado desde las 16:00h al Alba Fundación «C».
Fuente: CD. UD. Racing de Alcázar.
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba