Fútbol

El Racing de Alcázar cae en Albacete

El equipo local, Alba Fundación "C" ganó 3-0

El equipo Femenino salió derrotado en su desplazamiento hasta Albacete, donde las locales supieron aprovechar sus oportunidades y fueron más efectivas.
En una primera donde las albaceteñas pusieron más intensidad al juego aunque sin generar excesivo peligro, sería en el minuto 40 cuando tras un contraataque y una perfecta definición, las locales romperían la igualdad en el marcador.
En la segunda mitad se igualarían las fuerzas, un Racing que salió mas intenso y con ganas de darle la vuelta al partido, dispuso de ocasiones para poner la igualdad, pero la mala suerte y al gran actuación de la portera de Albacete lo impidieron.
Cuando quedaban 10 minutos para el final, tras una internada por banda y un «pase de la muerte» las locales firmarían el segundo y ya en el tiempo de descuento, en clarísimo fuera de juego, anotarían el 3-0 final.
Derrota para aprender y seguir trabajando de cara a lo que resta de temporada. El fin de semana que viene disputaremos el último partido del año y lo haremos en casa, recibiendo a Jesús de la Ossa.
Fuente: CD. UD. Racing de Alcázar
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba