Baloncesto

Victorias para el equipo criptanense y el alcazareño

Dentro de la Jornada 9 de la Liga de UCLM de Baloncesto

En el apartado individual los 24 puntos de Teresa Lucas para Guadalajara Basket fueron una de las piezas clave en la victoria morada ante CEI en esta jornada.

Grupo A:

Autoescuela Campus Cervantes CR 41-39 Prado Marianistas 

El partido de la jornada en este grupo A, además único disputado en esta fecha, y que medía a primero y segundo en la tabla, terminaba con victoria para las lideresas del Basket Cervantes. Nueva victoria para las amarillas ante su máximo rival Marianistas que tras esta derrota se queda ya a dos triunfos. Victoria en un duelo muy igualado en el que las hoy locales cerraron el derbi desde la línea de tiros libres.

  • Eugenia Agudo (Cervantes)- 12 puntos
  • Noelia Tera (Marianistas)- 10 puntos 1 Triple

CBA vs EBA (19/12/2023)

Grupo B:

Ferial Plaza Guadalajara 71-67 CEI Toledo

Las guadalajareñas daban en esta jornada la gran sorpresa mostrando su gran avance en este nuevo ciclo logrando vencer a las actuales campeonas para endosarles la segunda derrota de la presente temporada. Quinta victoria para ellas en un partido muy igualado donde superion sacar partido en los momentos clave.

  • Martina Álvarez (CEI)- 18 puntos 1 Triple
  • Teresa Lucas (Guadalajara)- 24 puntos 5 Triples

The Languahe House Criptana 73-35 Salesianos Guadalajara

Las criptanenses aprovecharon de sobra el pinchazo toledano y colocan ahora si dos partidos de ventaja con respecto a su rival directo. Victoria clara y contundente ante Salesianos que nada pudo hacer en su visita al Municipal de Campo de Criptana para evitar que cayera la novena en favor de las locales.

  • Claudia Díaz Hellín (Criptana)- 14 puntos 2 Triples
  • Mari Carmen Iglesias(Salesianos)- 16 puntos 1 Triple

Grupo 76-Alkasar 47-38 Sumando 2 Mora

Las alcazareñas tuvieron que sudar la gota gorda para doblegar al Sumando 2 Mora que supo dominar en la primera mitad y vender muy cara la derrota. Tercera victoria para el Grupo que de esta forma se aleja de la última plaza del grupo.

Fuente: Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba