Fútbol

Importante victoria del Racing de Alcázar contra el Cazalegas

El marcador acabó 0-2 en este partido

Con un gol antes del descanso y la sentencia en el 75, las rojiblancas consiguieron traerse de su visita a Cazalegas una victoria y tres puntos muy importantes.
Penúltima jornada de la primera vuelta para las alcazareñas que se desplazaron en la fría tarde del sábado hasta Cazalegas con la intención de sumar una nueva victoria que les permitiese seguir cogiendo confianza.
En un encuentro, el equipo visitante fue el dominador del balón y las locales esperaban bien cerradas sus oportunidades para poder hacer daño saliendo a la contra, sería al borde del descanso cuando un balón de Andrea a la espalda de la defensa dejaría sola a Bea delante de la portera para definir de forma fantástica con una vaselina, así el marcador se puso 0-1 al descanso.
En la segunda mitad, Cazalegas arriesgaría algo más en busca de empatar el encuentro pero sin generar excesivo peligro. Sobre el minuto 75 tras una jugada a balón parado, Lidia aprovecharía un rechace para mandar el balón al fondo de la portería contraria. Con el 0-2 se llegaría al final del encuentro.
Las del Racing suman así tres puntos importantes lejos de casa y se sitúan séptimas en la clasificación para afrontar con más confianza el último encuentro de la primera vuelta donde recibirán a Guadalajara.
Fuente: CD. UD. Racing de Alcázar
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba