Fútbol

Tropiezo del U.D Tomelloso en su primera salida

El Orgaceño remontó el partido a pesar del buen arranque del equipo

El Unión visitó este sábado el campo del Orgaceño en la segunda jornada de la Liga Preferente. Las cosas se pusieron de cara en el primer minuto de juego, ya que tras un buen robo Anabel se internaba por la banda derecha y la servía atrás para que Mónica adelantase a las de Sinoé con un golazo por la escuadra. No podían empezar mejor las cosas para las nuestras, que incluso pudieron ampliar la ventaja en una falta que Natalia estrellaba contra el palo y cuyo rechace mandaba fuera Alba.

 

Sin embargo, tras unos primeros minutos de superioridad visitante, las locales despertaron y se volcaron hacia la portería de Laura. No en vano, en el 35 conseguirían empatar el encuentro tras una indecisión defensiva en una jugada por banda derecha que terminaba en un centro para María que remataba sola a placer sin oposición.

La desconexión no terminó con el gol del Orgaceño, y a 2 minutos para el descanso, un centro por banda derecha que la defensa no acertó a despejar, le cayó a Clara, libre de marca, para adelantar a las locales antes del descanso. Con el 2-1 se terminaba la primera mitad, con la sensación de haber perdido una gran oportunidad.

 

Tras el paso por vestuarios, las desgracias siguieron llegando y el árbitro señalaba un dudoso penalti de Laura Navarro en el 50. Blanca ponía el 3-1 en el marcador tras un disparo ajustado y la cosa se complicaba para las nuestras. A partir de ese momento el Unión no bajó los brazos y lo siguió intentando, pero las ocasiones más claras llegaron por parte del Orgaceño que incluso pudo ampliar la ventaja.

 

Al final 3-1 que sabe a poco después del gran inicio Tomellosero. Este sábado las nuestras se miden en casa frente al Calvo Sotelo Puertollano en la tercera jornada de Liga, en la que intentarán conseguir sus primeros tres puntos con la ayuda de nuestra afición.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba