FútbolNoticiasPortada

El Fundación Albacete suma un punto en Logroño tras un partido muy igualado tanto en números como en ocasiones

El Funda suma un punto en su viaje a Logroño y vuelve a la ciudad manchega tras un buen planteamiento y con la vista ya fijada en la próxima jornada.

Un punto se anota el Funda tras su encuentro contra el Dux Logroño en Pradoviejo. Un partido que correspondía a la jornada 10 y que termina sumando para las de Cantarero.

Tierras logroñesas recibían a las blancas esta tarde tras su clasificación en octavos de final de la Copa de la Reina. Las manchegas llegaban con ilusión y repletas de buenas sensaciones para afrontar un difícil encuentro ante un Dux Logroño que ocupa uno de los puestos privilegiados de la clasificación.

Las blancas saltaban al terreno de juego con ánimo de buscar la pelota y así lo hicieron. Tras una falta en un lateral del área rival, Sara Medina lanzaba una falta que, a primer vistazo, finalizaba siendo un gol olímpico pero que finalmente concluía con el empuje por parte de Herrero que ayudaba en ese 0-1.

El Funda se adelantaba en Pradoviejo y conseguía esa primera ventaja muy satisfactoria para las de Cantarero.

No acabaría ahí la primera parte, tras ocasiones de gran peligrosidad y nivel en ambas áreas, las riojanas lograban enganchar un balón que terminaba superando a nuestra guardameta. Así, al borde del descanso, igualaba el Dux Logroño.

Con el inicio de la segunda parte llegaron los cambios en la táctica albaceteña. Cantarero movía líneas y entraban en el tablero Laura G, Celia Gómez y Carla Bautista. Esta última fue la protagonista de las mejores acciones del Funda en todo el partido. Un balón que llegaba de los pies de Celia Fernández. Perfecta visión en el espacio y precisión en el pase hacían que la central pudiera poner un balón bombeado que caía sobre las botas de la albaceteña y, por muy poco, se fue por la línea de fondo. Eso, junto con un penalti contra el travesaño, eran las dos ocasiones más claras que tuvo el Funda para remontar esas tablas y poder adelantar a su equipo.

Un resultado en igualdad para ambos conjuntos. Tanto en el verde como en el marcador.

 

FUENTE: https://www.albacetebalompie.es/noticia/tablas-en-pradoviejo

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba