FútbolNoticiasPortada

Castilla-La Mancha 20-0 Melilla, sub-16

Campeonato Nacional Selecciones Autonómicas de fútbol sala Fase de Grupos | Jornada 2

Las chicas de Laura Cuenca arrancaron de forma brillante la Fase de Grupos. En una trabajada primera parte, anotaron hasta diez goles para resolver el partido ante Melilla, que tuvo en su portera a su mejor jugadora.

Arrancó el quinteto de la seleccionadora regional con ganas de demostrar su potencial, y no se hizo esperar. En los primeros minutos llegaron los goles de Raquel, Lydia, Rocío o Silvia, a pesar de los nervios iniciales. Rotación completa del combinado regional que no cesó en su empeño de demostrar su buen juego ante los asistentes al pabellón El Romeral 2. Con el resultado de 10-0 se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, tónica muy similar a la de la primera parte. Rotación amplia por parte de las chicas de Laura Cuenca, ocasiones para las melillenses con buena actuación de Serrano y, en las contras, siguieron llegando los goles así hasta el resultado final de 20-0.

Las castellanomanchegas dependen de si mismas para lograr el pase a las semifinales en su enfrentamiento ante Galicia, que también ganó en la primera jornada. Partido muy atractivo el que se prevé mañana y que podrán seguir en directo a través de nuestras redes sociales.

FICHA TÉCNICA y GOLES

Castilla-La Mancha, sub-16 (20): Serrano, Miriam, Laura Girón (2), Candela (1), Raquel (3), Emma (1), Rocío (1), Laura Moreno (2), Lydia (2), Nadia (2), Andrea (1), Silvia (5)

Melilla, sub-16 (0): Iria, Nur, Yanira, Lucía, Gis, Nour, Kauzar, Amina, Carla, Zara, Yanet, Des

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba