NoticiasPortada

Cuenca reunió a más de 300 gimnastas internacionales el pasado fin de semana

En una cita donde se midieron para demostrar el talento de este deporte

El pasado sábado, 17 de febrero, se celebró en el polideportivo de San Fernando, en Cuenca, el Trofeo Oficial Esperanza Calvo 2024 organizado por el Club Esperanza Calvo, ya veterano en esto eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación y la Federación de Gimnasia de CLM.
Durante de 10 horas, más de 350 gimnastas de todo el ámbito nacional, pudieron demostrar el duro y gran trabajo que van realizando para esta temporada. Los ejercicios fueron valorado por 8 jueces nacionales y una juez supervisora enviada por la federación de CLM para un correcto funcionamiento del evento.
Con esta amplia participación de gimnastas repartidas en 28 clubs, y las gradas repletas de público que disfrutaba del gran trabajo que se estaba realizando en la pista, quedó demostrada la gran acogida que ha tenido el evento realizándose por más de 25 años consecutivo.
Además, es el segundo año incluido dentro del calendario de la Federación de Castilla La Mancha y otorga puntos para el ranking que lleva a cabo dicha federación. Este hecho es muy importante ya que se reconoce la labor de los clubes y las gimnastas que participan.
Fuente: Federación de Gimnasia Rítmica de Castilla-La Mancha
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba