FútbolNoticiasPortada

La manchega Milagros Martínez, entrenadora del Tigres Femenino mexicano: «Ojalá sirva para mejorar las condiciones de las jugadoras»

La entrenadora natural de Fuentelespino de Haro habla en Radio Azul sobre lo que supone que la Selección Española de Fútbol Femenino haya llegado a la final del mundial

La selección española de fútbol femenino juega este domingo la final del mundial ante Inglaterra. Es un partido importante, porque nunca antes habíamos llegado tan lejos. Para Milagros Martínez, natural de Fuentelespino de Haro y entrenadora del Tigres Femenino mexicano, llegar a esta final es fruto del esfuerzo de las canteras de fútbol femenino y espera que este partido sirva para mejorar las condiciones de las jugadoras y mejorar los estadios en los que se juega en España. Ella sí que va con su equipo a estadios de primera división en México.

El salario no es tan importante

Para Martínez, el salario de las jugadoras no tiene por qué ser como el de los chicos, que cobran millones de euros. No es algo que han pedido. Lo que han reclamado es tener unas condiciones dignas para poder dedicarse a su trabajo y ser profesionales. No quieren tener que compaginar el deporte con otro trabajo, sino poder dedicarse al fútbol.

La entrenadora cree que se ha conseguido algo, pero queda mucho por hacer. Y sobre el próximo objetivo para el fútbol femenino, según Martínez, está ya conseguido, y es llegar a la final de un mundial.

En cuanto al resultado del domingo, Martínez cree que habrá un empate a 1 y que en la prórroga saldremos campeonas del mundo.

El partido se juega a las 12:00 de la mañana y se podrá seguir en Carrusel Deportivo desde las 11:00.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba