FútbolPortada

La Selección Española de Fútbol Femenino, campeona de la «Nations League Femenina»

Ayer consiguió el título gracias al 2-0 frente a Francia

La Selección Española de Fútbol Femenino sigue imparable. Cuando tan solo han pasado seis meses desde que consiguieran el título mundial de campeonas del mundo, ayer conseguía un nuevo título: el título de la Nations League.

Hoy los periódicos deportivos hablan de una Selección que no tiene fin y es que ayer sumaba un nuevo título gracias a esa victoria de 2-0 frente ante Francia, a quien nunca antes habían ganado. Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey hicieron los goles en una noche para la historia,

Pensábamos que la mayor alegría se había ya logrado tras conseguir estar en los Juegos Olímpicos de París tras la victoria de Países Bajos, pero la conquista de este trofeo ante un estadio de La Cartuja a reventar, pues acudieron 32.657 espectadores, ya es historia de nuestro deporte.

Cita para su celebración en Madrid

Hoy las campeonas celebrarán junto a aficionados en el Palacio Vistalegre su nuevo título. A las 17 horas se abren las puertas de este estadio para todo aquel que quiera mostrar su orgullo por la selección, hasta completar aforo.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba