NoticiasPortada

Agenda Deportiva de este fin de semana

Varias citas deportivas entre el sábado y el domingo en distintos deportes

En fútbol tenemos varios partidos amistosos.

Por un lado, Villarrubia Club de Fútbol contra Unión de Tomelloso, el sábado 30, a las 18.30 h de la tarde.

Por otro lado, tenemos a La Roda Club de Fútbol contra el Olímpico de Villarrobledo, el sábado a las 18 horas.

Y, por último, el Fundación Albacete también se mide, el domingo con el deportivo Alavés, a las 12.30 h en Vitoria.

En voleibol, primer partido de SUPERLIGA entre el Club de vóley Cuesta Piedras de Tenerife y el Kiele Socuéllamos. Será allí en la ciudad canaria, el sábado a las 17 horas.

En baloncesto, tenemos el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde se juega la semifinal del club de baloncesto Albacete contra el Grupo 76 Alkasar, el sábado 30 a las 19 horas.

En balonmano, el equipo femenino del Deportivo Retamar también se mide contra el balonmano Villafranca en una nueva jornada de Liga Territorial, será el sábado a las 16.30 horas.

Por otro lado, la Federación de gimnasia rítmica de Castilla-La Mancha va a realizar también este sábado el control del campeonato nacional base conjunto, es la tercera fase de copa y también se celebra el de copa base individual. Los conjuntos y gimnastas mejor clasificadas participarán en el próximo campeonato de España de gimnasia rítmica que se darán cita en noviembre.

Por último, recordar una cita deportiva esta tarde en Cuenca, porque allí se celebra la Gala del Deporte. Esta gala, está organizada por la Asociación de clubes deportivos de la ciudad y elige a los mejores de la última temporada. Existen doce categorías con cuatro nominados en cada una de ellas y los premios no tienen división ni de género ni por discapacidad.

Entre los nominados está la entrenadora de fútbol de Fuentelespino de Haro, Milagros Martínez. Después de su exitoso paso por el Fundación Albacete y Japón, ahora está haciendo lo propio en México. Este verano firmó por el Tigres Femenil, el club más prestigioso del país. Deseamos mucha suerte a todos los nominados.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba