NoticiasPortada

Celebrada la tercera Fase Copa de la Reina de Gimnasia Rítmica

El pasado fin de semana en Albacete se celebró en Albacete la Tecnificación Preparatoria para la Tercera Fase de la Copa de la Reina Conjuntos Absolutos

La Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha ha publicado un boletín informativo donde detallan la clasificación de la jornada de la tercera fase copa de la Reina conjuntos absolutos que tuvo lugar en Albacete el pasado fin de semana. En esta jornada el equipo de la Federación trabajó con los conjuntos clasificados con el fin de mejorar su rendimiento deportivo y artístico. Estos conjuntos obtuvieron distintas puntuaciones por las jueces nacionales de la Federación. El club Palas E.C de Albacete era el claro ganador en cada una de las categorías (alevín, infantil, junior, senior). En la última de ellas también conseguía superar la clasificación el Club Venus Toledo.

Por otro lado, también comentamos que dentro de esta competición había un campeonato base individual y entre las gimnastas mejor clasificadas de nuestra comarca destaca la alevín Anna Yeguizarian del club de gimnasia de Pedro Muñoz. Se preparan para disputar como decimos, el campeonato de España de gimnasia rítmica el próximo noviembre.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba