BaloncestoPortada

Resultados Liga UCLM Baloncesto de la Jornada 4

Cervantes Ciudad Real, CEI Toledo y Baloncesto Criptana se mantienen en la cabeza de la tabla liderando sin conocer todavía la derrota

En el apartado individual a pesar de la derrota de su equipo, Andrea López logró la mejor puntuación de la jornada con 23 puntos.

Grupo A:

Prado Marianistas 45-74 Autoescuela Campus Cervantes

Se enfrentaban los dos equipos invictos en este Grupo A hasta la fecha. Derbi de Ciudad Real capital en el Colegio Marianistas que terminaba con una victoria clara para las cervantinas. Con un +10 a su favor al final de primer cuarto, ampliaban hasta los 15 al descanso. Ventaja en continuo aumento hasta el final del partido que las colegiales no pudieron frenar. Aún así, a pesar de la derrota seguirán con dos triunfos mientras que el Basket Cervantes lidera con 3-0 a su favor.

  • Alicia Zazo (Cervantes)- 14 puntos 2 Triples
  • Carolina Mayoralas (Marianistas)- 9 puntos

EBA 58-62 CBA

El derbi de la capital albaceteña entre EBA y CBA se lo llevaron las celeste. Primera victoria de la temporada que les permite quitar el cero de su casillero y dejar a las de las Escuelas con un 0-4. Victoria en un duelo muy parejo que siempre contó con las rentas favorables a las hoy visitantes y que a pesar de quedarse a solo 4 puntos al final del partido, el EBA no pudo evitar la derrota.

  • Inés Núñez (CBA)- 18 puntos 1 Triple
  • Alicia Montero (EBA)- 18 puntos 4 Triples

Grupo B:

Salesianos Guadalajara 46-62 The Language House Criptana

Cuarta victoria consecutiva para las criptanenses en su visita al Don Bosco de Guadalajara. Triunfo que les hará seguir invictas en la tabla tras esta nueva jornada coliderando junto a CEI. +25 al descanso para las de Requena que hacían imposible la remontada de las actuales subcampeonas de Liga, y eso que en la segunda mitad estuvieron mucho más a la altura de la exigencia del partido.

  • Valeria Ramos (Criptana)- 18 puntos 2 Triples
  • Itziar Torres (Salesianos)- 14 puntos 2 Triples

CEI Toledo 65-35 Ferial Plaza Guadalajara

Dominio y control de las de Celia Serrano en su cuarto partido ganado de la campaña. Cuarto a cuarto fueron certificando un triunfo ante las alcarreñas que no pudieron parar a las toledanas en su cancha del Universidad Laboral. CEI seguirá coliderando la liga.

  • Martina Álvarez (CEI)- 19 puntos 1 Triple
  • Natalia Moya (Guadalajara)- 9 puntos 1 Triple

Sumando 2 Mora 45-67 Grupo 76-Alkasar 

Nueva victoria para las alcazareñas. Era un duelo clave para ellas, es por ello que su visita a la cancha moracha suponía un punto de inflexión para recuperar la senda de la victoria. Sumando 2 Mora por su parte no acaba de cogerle de momento el ritmo a la competición y tras tres jornadas sigue sin conocer la victoria.

  • Andrea López (Mora)- 23 puntos
  • Estela Gallego (Grupo) 20 puntos 2 Triples

Fuente: Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba