NoticiasPortada

Silvia Comendador, clasificada para las semifinales del Mundial Sub 22 de frontenis

La frontenista de La Villa de Don Fadrique junto a la vasca Paula Gorostiaga se medirán a Argentina en busca de la final

La frontenista de La Villa de don Fadrique, la vigente campeona de Europa, Silvia Comendador, que arrancó el pasado martes, 21 de noviembre, el XI Campeonato del Mundo de Frontenis Sub-22 en Frontón de 30 y 50 Metros con la selección española en México, se ha clasificado para semifinales en Paleta Goma Femenina, 30 metros, después de ganar su partida contra Perú por 15-12 y 15-13 en la segunda jornada de competicion que tuvo lugar ayer, 22 de noviembre, a las nueve de la noche, hora peninsular. En la primera jornada, martes 21 de noviembre, la otra española, Paula Gorostiaga, hizo lo propio contra Estados Unidos, con lo que la selección española estará en semifinales al haber quedado como primeras del Grupo A. La fadriqueña junto con la vasca, competirán en Paleta Goma en Frontón 30M, contra el cuarto de la clasificación global, Argentina, segunda del grupo C.

Sería la primera semifinal de este torneo mundialista para Silvia Comendador, y, la victoria, daría el pase directo a la final para luchar por el campeonato o subcampeonato del Mundo. Pero eso será el sábado, 25 de noviembre, a partir de las cuatro de la tarde, hora de México, nueve de la noche, hora española, día en que concluirá este torneo mundialista que se está disputando en las instalaciones del Real Club España de México capital.

Fuente: Ayuntamiento de la Villa de Don Fadrique

 

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba