PortadaVoleybol

Iris Álvarez, CV Torrelavega: “Ha sido una decisión difícil, pero estoy feliz por el apoyo que he recibido”

Hoy ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Radio Azul, la ex jugadora del Kiele Socuéllamos, Iris Álvarez, para contarnos acerca de su nueva etapa

La motillana Iris Álvarez ha dejado claro que del CV Kiele Socuéllamos solo tiene palabras de agradecimiento y que ha sido bonito que, al tomar una decisión tan difícil, el equipo la haya apoyado.

Además, también ha agradecido que durante los tres años que ha estado en el equipo, la Junta Directiva “siempre me ha tratado como una hija en momentos difíciles”, comentaba, y de sus compañeras, también ha destacado la buena relación que tenía con ellas y es que, como dice, ha coincidido con grandes profesionales de las que ha aprendido mucho. De hecho, resalta que este último año en concreto, ha estado muy a gusto con la plantilla y solo puede desearles lo mejor.

Del pueblo de Socuéllamos también ha destacado lo que se han volcado con ella, y ha indicado que ha recibido un montón de mensajes deseándole suerte y apoyándola.

Nueva etapa para la jugadora

El motivo por el que Álvarez ha tomado esta decisión fue porque recibió una oferta de un equipo de Superliga 2, y le interesó el hecho de que en este nuevo equipo “podría salir de titular y robar minutos”, según afirma.

La joven ya nos ha hablado desde Cantabria, donde a partir de ahora donde ya forma parte del Club de Voley de Torrelavega. De su nueva etapa ha comentado que el equipo “juega con gente muy joven y que pelea por mantener categoría”. En este sentido, dice que ella apoyará al equipo con su experiencia al igual que lo que desea es recibir más todavía, pues el hecho de salir a pista y de competir “me hacía falta”, declara.

Acerca de sus metas personales, Iris ha expuesto que le gustaría en un futuro llegar a una Liga más superior, salir al extranjero para competir en Ligas internacionales, pero con los pies en la tierra ha dicho que “puede llegar o no”, eso sí, ha insistido en que se esforzará lo máximo por conseguirlo, y si no llega a ser posible, ha confirmado que le gustaría opositar para bombero.

Escuche aquí la entrevista completa

 

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba