Portada

Agenda deportiva para este fin de semana

Este fin de semana los equipos de fútbol de nuestra comarca se toman un descanso

Hoy como cada viernes os traemos la agenda deportiva del fin de semana, esta semana marcada por el descanso de algunas competiciones por el carnaval.

FÚTBOL

Las competiciones habituales de los equipos de la comarca, el Olímpico de Villarrobledo o el Cristo de la Vega de Socuéllamos este fin de semana tienen un respiro.

En la segunda división si que nos encontramos cita deportiva, el Alba Fundación se enfrenta al Alavés, este sábado a las 4 de la tarde.

FÚTBOL SALA

Juega el equipo senior del fútbol sala San Clemente. Será a las 16 horas dentro de la Liga de la Universidad de Castilla La Mancha, las sanclementinas se enfrentarán en casa al equipo de Albacete capital, Zona C.

Por otro lado, sí que tenemos encuentro de Gimnasia rítmica porque tenemos torneo en Cuenca de conjuntos Copa Base y Base Individual.

Será mañana en el Pabellón San Fernando desde las 9 menos cuarto hasta las 2 de la tarde.

En VOLEIBOL

El equipo Kiele Socuéllamos se desplaza hasta Alcobendas para jugar allí un nuevo partido de Superliga contra el FEEL Alcobendas, a las 7 de la tarde.

Tampoco hay este fin de semana competición de Liga en Baloncesto así como en balonmano aunque sí hay, justo al Deportivo Retamar de Pedro Muñoz, les toca descansar.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba