NoticiasPortada

Dos equipos femeninos y catorce deportistas reconocidas en la VIII Gala del Deporte de Alcázar de San Juan

Se celebra esta noche a las 20:30 en el Teatro "Emilio Gavira" de la localidad ciudadrealeña

Hoy se entregan los galardones de la octava Gala del Deporte en Alcázar de San Juan. Un evento que entregará 33 condecoraciones tanto a deportistas individuales como a clubs, es el caso por ejemplo del Grupo 76 Alkasar cadete femenino que recibe un reconocimiento por su título como campeón regional y representante de Castilla-La Mancha en el Campeonato de España. Otro equipo que también se reconocerá será el equipo femenino de la Escuela de Fútbol, que es campeón de Interescuelas.

Por otro lado, galardones a título individual tenemos el que irá para la alcazareña Vicky Robles, por su amplia trayectoria en el baloncesto y más, como el que recibirá Manuela Massó, campeona regional de aire libre en 800 metros lisos absolutos y 400 metros lisos con vallas. También en un deporte poco frecuente en La Mancha, en golf, porque esta noche también se reconocerá a Laura Torres que es Campeona Provincial en Toledo y Albacete, y subcampeona Regional en Sub-18.

Otros reconocimientos que irán para mujeres serán en otras modalidades deportivas, como ciclismo, tenis de mesa, triatlón donde se reconocerá a la mítica atleta Alba Reguillo, campeona de media distancia por equipos en España….y también habrá reconocimientos en ajedrez y gimnasia rítmica. En total son dos equipos femeninos y 14  galardones individuales los que esta noche tienen nombre de mujer.

 

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba