Fútbol

Derrota con mala suerte para el Cristo de la Vega CF Femenino

El gol que remató el final del partido fue en propia puerta

El partido vivido el pasado sábado, 9 de marzo en campo socuellamino acabó con la derrota del equipo local en el Paquito Jiménez.

A pesar de ello fue un partido bien jugado y luchado por las socuellaminas.  En una primera parte en el minuto 20 las visitante se pusieron por delante en el marcador con un gol de Julia Reyero, a los pocos minutos empataban las socuellaminas con el gol de María Isabel Martínez. Ya al minuto siguiente, en el 37, llega el segundo gol por parte de las locales, obra de Teresa, haciendo justicia en el marcador y llegando al descanso con 2-1.

Tras el inicio de la segunda parte todo seguía igual, el control del partido por parte del Cristo y debido a ello, llega el tercer gol de las locales en el minuto 49, otra vez por parte de la jugadora María Isabel.

Mayor suerte corría para el Fundación Albacete en la segunda parte y la definitiva, pues llegaba más al área y así remataba su segundo gol en el minuto 54. El gol del empate llegaría en el minuto 72, ambos de la albaceteña Carla Martínez.
En el minuto 85, en un córner en contra y tras una falta de entendimiento a la hora de despejar, llegaba el definitivo 3-4 en propia puerta. Desde el club se anima a apoyar a este equipo femenino, donde la totalidad de las jugadoras son de Socuéllamos, algo que no es fácil.
Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba