NoticiasPortada

Éxito del Club de Fuerza Aries de Socuéllamos en el Campeonato de España Sub 17

Se colgaron 9 medallas

El pasado fin de semana, la Escuela de Fuerza Aries participó en el XIV Campeonato de España sub17 celebrado en Arucas.

La selección castellanomanchega para este evento estuvo formada en su totalidad por atletas del club socuellamino, sumando un total de 5 atletas femeninas y un atleta masculino. 9 fueron las medallas que los halteras locales trajeron a casa. Los resultados de la competición para el Aries fueron los siguientes:

Lorena Vázquez, en -45kg logró una medalla de plata en arrancada al levantar 52kg, y bronce en dos tiempos y en total al levantar 57kg y sumar 109kg.

Miriam Marchante obtuvo un 12º puesto en -49kg, levantando 40kg en arrancada, 47kg en dos tiempos y 87kg en total.

Marisol Ramírez quedó 13ª en la categoría de -59kg, con 42kg de arrancada, 51kg de dos tiempos y 93kg de total.

Alba María del Pozo logró un meritorio 6º puesto en -71kg, alzando 55kg en arrancada, 67kg en dos tiempos y sumando 122kg de total.

Mona Lamniai, en -81kg, obtuvo otras tres medallas de bronce, al quedar tercera en las tres modalidades, con unos resultados de 65kg en arrancada, 70kg en dos tiempos y 135kg en total.

Eríc Rueda, por su parte, consiguió tres medallas de plata en la categoría de -102kg masculina, con un registro de 77kg en arrancada, 92kg en dos tiempos y 169kg en total.

Un magnífico resultado para cerrar la temporada 2022, una temporada brillante para el club Aries, que con estas 9 medallas suma nada menos que 22 medallas nacionales en este año, coronado también por el ascenso a Primera División Nacional del equipo senior femenino.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba