FútbolPortada

Victoria del Fundación Albacete frente el Caceres

Bastaron 2 minutos para sumar 3

Bastaron 2 minutos. Dos minutos de partido fueron los suficientes para que las blancas sentenciaran el partido en Cáceres.
Un encuentro que se presentaba complicado. El Cacereño, en segundo puesto, imponía en casa. Los partidos a domicilio siempre se presentan complicados. Este no iba a ser menos.
Las verdes estaban arropadas pero eso supuso más que un aliciente para la de Cantarero. “Salir a ganar”. Con todo y a por todo.
Pitido inicial. Once contra once. En Extremadura. Elena Martínez inició una jugada en solitario con la que se plantó en área rival. Una jugada de las que levanta a la afición. Hasta la cocina. Se metió rozando la línea de fondo hasta que vio la oportunidad. Sara Medina aparecía delante de la guardameta cacereña dejando un pasillo perfecto entre su compañera y ella. Elena la visualizó y puso el esférico en sus botas. Minuto dos de partido y Sara Medina empujaba el gol al final de la portería.
Con dureza y esfuerzo seguía el partido. Un rival que, además de juego, tienen físico. Imponentes y que hacen el partido complicado.
Final de la primera mitad y el Funda se retiró a vestuarios con la mitad del trabajo hecho. Buenas sensaciones pero sabiendo que aún restaba la mitad de la batalla.
Tranquilidad y cabeza. Inició la segunda parte con cambios. El Cacereño apretó mucho más. Se acercaban a nuestra portería y tuvieron más de un disparo que, con solvencia, nuestra muralla neutralizó. Hoyas, la torre de la muralla, atrapó el balón como si tuviera un imán en sus guantes. Con tranquilidad y sin poner en peligro a su equipo.
Una segunda parte mucho más dinámica y enérgica. Casi asfixiante. Las blancas asintieron y supieron templar la situación. En su portería no iba a entrar ningún balón esa mañana. Eso lo tenían claro.
Con todo y a por todo. Así finalizaba el encuentro asfixiante que le da tres puntos a las de Cantarero y les permite volver a la competición más tranquilas. Desahogadas e ilusionadas vuelven a la ciudad manchega. Con ganas de competir y dar su mejor versión, luchando como hoy.

 

FUENTE: https://www.albacetebalompie.es/noticias/bastaron-2-minutos-para-sumar-3

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba