BaloncestoPortada

Bar La Plaza Baloncesto Criptana se enfrenta sin éxito al Club de Albacete

En Liga Ribésalat Nacional Femenina

Partido histórico el que se disputaba el pasado sábado en el municipal de Campo de Criptana, donde  se iniciaba,  fruto al gran trabajo de varias generaciones femeninas , el inicio del equipo senior femenino en  la primera liga de Castilla La Mancha, Liga Ribesalt.

El rival no era precisamente uno recién ascendido, como el equipo local , el CBA, es un equipo muy experimentado y con grandes jugadoras en sus filas.

Desde el inicio del partido el ritmo impuesto por las visitantes fue una losa para nuestras chicas y llegamos al final del primer cuarto con un 6-19, que  reflejaba la diferencia entre los dos equipos. Las nuestras era un querer y no poder debido a la buena defensa del equipo rival. El segundo cuarto fue una copia del primero donde  las Verdes fallaban canastas claras debajo del aro.

Tras el descanso el equipo local salió con otra cara y fue capaz de ganar su primer cuarto en esta categoría , 13-10.

El último cuarto fue un intercambio de errores y canastas, ya que el partido estaba decidido mucho antes.

El Bar la Plaza,/Baloncesto Criptana Criptana debe acostumbrarse al fuerte ritmo que exige esta categoría, y a leer las dificultades que pondrán los rivales. Primera derrota y primer aprendizaje, queda mucho por aprender que con mucho trabajo y sin bajar los brazos se conseguirá.

Bar La Plaza/Baloncesto Criptana 35

Club Baloncesto Albacete 59

Fuente: Baloncesto Criptana.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba