FútbolPortadaVoleybol

Agenda Deportiva Fin de semana 9 y 10 de diciembre

Estos son los diferentes partidos de los equipos de la zona

Por un lado, tenemos fútbol femenino.

En Preferente se enfrenta el Calvo Sotelo de Puertollano frente al Unión de Tomelloso, el sábado 9 de diciembre a las 18 horas.

En Primera Autonómica se enfrenta el Cristo de la Vega de Socuéllamos contra Unión de Tomelloso B, el sábado 9 a las 16 horas.

Por otro lado, tenemos al olímpico de Villarrobledo que se enfrentará al Hellín Femenino. Será el domingo 10 de diciembre a las 12 de la mañana.

También Racing de Alcázar se enfrenta al EF Jesús de la Ossa de Tarancón, el sábado a las 18:30 horas.

Y por último, Unión Balompédica Conquense contra el Alba Fundación Femenino C, sábado a las 16 horas.

En Voleibol tenemos nueva jornada de Superliga. El Kiele Socuéllamos viaja a Canarias para medirse con el Club Voley Harris Tenerife a las 17 horas en el Pabellón Pablos Abril, en un partido decisivo para la copa de la Reina.

Y nos despedimos apuntando una cita deportiva navideña de nuestra comarca… El 10 de diciembre en Socuéllamos a partir de las 11 de la mañana se vivirá en el Pabellón Gran Gaby un festival de navidad de JUDO, organizado por el Club Shogay y el Ayuntamiento. Acércate para conocer este deporte porque además al finalizar se realizará un sorteo de rifa d navidad con diversos premios.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba