PortadaVoleybol

El Kiele Socuéllamos se queda fuera de La Copa de La Reina tras perder 3-0 ante Haris

Acabada la primera vuelta de la liga, se queda fuera de esta competición

El Kiele Socuéllamos se queda fuera de La Copa de La Reina al perder por 3-0 ante el Haris.

Acabada la primera vuelta, el Kiele Socuéllamos se queda fuera de esta competición al no quedar dentro de los 5 primeros clasificados, ya que el sexto equipo que se clasifica, es el organizador, el Cajasol de Dos Hermanas que ha acabado esta primera vuelta en octava posición.

Por primera vez, y en qué momento, en esta temporada, el equipo socuellamino sale de los 5 primeros puestos y le deja fuera del torneo.

Ya en el partido, el equipo canario ganó por 3-0 en unos parciales en los sets de 25-23, 25-22 y 25-18.

Con esta derrota, el Kiele Socuéllamos es sexto clasificado con 19 puntos y la próxima jornada, última del año y primera de la segunda vuelta, el equipo socuellamino recibe en el Pabellón Gran Gaby al CV Cuesta Piedra de Tenerife el sábado a las 18 horas.

Por otro lado, en las últimas horas hemos podido hablar con el presidente del Club del Kiele Socuéllamos para hablar sobre una cuestión que ha reclamado el Club. Esta última jornada se ha hecho unificada para reconocer a la vez qué equipos se clasificaban para la Copa de la Reina. El Club de voleibol San Cugat tenía que viajar a Lugo para jugar contra el Arenal Emevé, un viaje que se les complicó y tuvieron que jugar el domingo. Algo a lo que el club socuellamino ha presentado una alegación porque no les parece una cuestión justa.

Y es que según palabras de Santos, «a este equipo les dejaron jugar un día después porque habían perdido un vuelo o el vuelo no había salido cuando nosotros viajamos 48 horas antes e incluso viajamos desde Sevilla porque Madrid estaba colapsado e hicimos todo lo posible y los demás equipos también», en este sentido el presidente explicaba que no entiende que a este equipo no les hayan puesto ningún impedimento cuando además, no era estrictamente necesario viajar en avión, podían ir por carretera sin problema.

En caso de rechazada la alegación, Santos ya ha avisado que intentarán llegar hasta el final.

Autores: Víctor Fresneda y Javier Muñoz.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba