NoticiasPortada

El femenino del Club Deportivo María Auxiliadora se lleva ocho medallas en el Campeonato Regional de Natación

Se celebró el pasado fin de semana en Guadalajara

El pasado fin de semana, 24 y 25 de febrero, se celebró en Guadalajara el 28 Campeonato Regional de Natación organizado por FECAM, y es que aquí participaba el Club Deportivo María Auxiliadora de Campo de Criptana.

Viernes mañana: Jorge. Plata en 25m espalda, Claudia. Plata en 25m espalda, Miguel. Oro en 25m espalda con flotación.

Viernes tarde: Jorge. Oro en circuito flotación, Pablo. Oro en 100m espalda, Alba Su. Oro en 25m espalda,  Rubén. Bronce en 25m libres y Marta. Plata en 25m libres.

La jornada del sábado volvió a ser muy dura pero aun así, los deportistas del club criptanense, lo dieron todo en la piscina.

Sábado Mañana. Miguel. Plata en circuito de flotación, Diego. Bronce en 50m braza, Mari Carmen. Oro en 50m braza y Paula. Oro en 50m braza.

Sábado Tarde. Juan. Oro en circuito sumergido. Paula. Oro en 50m libres y 59m espalda. Jesús. Plata en 50m libres. Esther. Plata en 50m braza y Pablo. Bronce en 200m libres y Plata en 50m espalda.

El CD María Auxiliadora concluyó a lo grande este gran campeonato con la jornada del domingo por la mañana, donde logró dos medallas de Oro. Alba Su. Oro en 25m braza y Rubén. Oro en 25m braza

Junto al resto de sus compañeros, el Club logró un total de veinte medallas.

Adapei y San Ginés consiguen 18 medallas en el Campeonato Regional de Natación

Por otro lado, también han participado los Clubes Deportivos Adapei y San Ginés de ASPRONA con un total de 17 deportistas, 3 entrenadores y 1 delegada.

En total los deportistas se han traído a casa un total de 18 medallas, 7 oros, 7 platas y 4 bronces, además de un récord regional en Enrique González en 50 braza

Algunos de los deportistas de ASPRONA y también de María Auxiliadora pondrán rumbo a Málaga este próximo jueves para disputar el Campeonato de España de Natación.

 

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba