FútbolNoticiasPortada

Así quedan las clasificaciones hasta el momento en fútbol femenino

Clasificaciones tanto en Preferente como Primera Autonómica de los equipos de la comarca

En la tabla de clasificación de la Federación tenemos al primer clasificado por ahora, el Club Deportivo Guadalajara, con 28 puntos, equipo que encabeza el ranking. Este es el primero de los catorce equipos que tenemos en Preferente.

Por destacar otros equipos encontramos al Alba Fundación Albacete C que se encuentra en la cuarta posición con 20 puntos, seguimos con el Racing de Alcázar en octava posición con 13 puntos y la Unión Balompédica Conquense que está en la undécima posición con 8 puntos. El Unión de Tomelloso estaría a la cola de este ranking con 0 puntos.

Y ahora en la Liga de la UCLM de Primera Autonómica comentamos que la liga de momento está encabezada en el grupo 1, el grupo al que pertenecen los equipos de nuestra comarca, por el Hellín Femenino con 25 puntos. Los equipos de la Mancha que se encuentran aquí son el Cristo de la Vega Club de Fútbol que tiene 9 puntos y está en la octava posición, le sigue el Olímpico Villarrobledo Gran Capitán que se mantiene en la posición décima con cuatro puntos y, por último, el Club Deportivo Unión de Tomelloso Femenino “B” que estaría de nuevo a la cola con 0 puntos.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba