NoticiasPortadaVoleybol

Amelia Portero, CV Kiele Socuéllamos: “Intentaremos cumplir el objetivo de la Liga e incluso superarlo”

La jugadora del Club de Voley Kiele Socuéllamos, Amelia Portero, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Radio Azul Cadena SER después de estar dos meses lesionada

Amelia Portero se siente feliz después de volver a jugar el pasado domingo, 7 de enero, su primer partido de Superliga del 2024 contra el Cajasol Dos Hermanas. El último partido jugado para ella fue el 28 de octubre porque a partir de entonces, una lesión muscular en los dedos se lo impidió.

Para ella “ha sido muy duro no poder ayudar al equipo” y seguía diciendo que por eso ahora está tan contenta después del parón que ha tenido que hacer y reconocía que aún no está en el ritmo de juego como sus demás compañeras porque empezó a entrenar hace apenas una semana.

Amelia ha hecho un repaso de lo que lleva de temporada en el Kiele Socuéllamos y ha comentado que el logro de que haya sido varias veces elegida en esta temporada como “El 7 ideal” es un mérito de todo el equipo ya que esto significa que hicieron un buen partido y lo ganaron.

El CV Kiele Socuéllamos encara su próximo partido en casa

El Kiele Socuéllamos, que está a punto de enfrentarse ante su próximo rival en casa, este mismo sábado 13 de enero contra el CV Avarca Menorca, un equipo donde además Portero jugó la pasada temporada. Referente a esto, la jugadora decía que siempre son especiales los partidos con equipos con los que ya has jugado pero “yo me lo tomo como un partido más”, aseguraba Portero. Continuaba diciendo que aún así, se trata de un partido importante porque esta semana ya iba estar el equipo al completo “y queremos ya remontar la mala racha que hemos tenido de lesiones y por supuesto, vamos a ir a por la victoria”, apunta.

En referencia al resto de partidos que quedan de esta Superliga, Portero espera que el equipo “haga su mejor papel” ya que la clasificación para la Copa de la Reina no ha sido posible. Ahora están centradas en clasificarse para los “Playoff” e intentar dar lo mejor posible para que el club cumpla ese objetivo.

La jugadora del Kiele ha reconocido el cariño que recibe de la afición y del pueblo en general y con respecto a su deseo de 2024 espera “que no se lesione nadie más” y que el club vuelva a su versión de inicio de temporada y conseguir el objetivo del equipo e incluso, superarlo.

El próximo partido será contra el CV Avarca Menorca a las 18 horas en el Pabellón Gran Gaby.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba