NoticiasPortada

Resultados de los partidos del fin de semana

Últimas actualizaciones en fútbol, voley y baloncesto

En Fútbol, varios resultados de los partidos disputados este fin de semana:

Por un lado, el Unión de Tomelloso, caía ante el Villarrubia Club de Fútbol ante una amplia victoria del rival, con un 0-6 en el marcador.

Y el Fundación Albacete que también se medía domingo con el deportivo Alavés, conseguía el empate con un 1-1 en el marcador.

En voleibol, victoria del Kiele en su primer partido de liga y es que el equipo socuellamino vencía con un 2-3. Tal y como se pudo ver, no fue un partido sencillo a pesar del buen inicio, puesto que las tinerfeñas hicieron un buen juego y llegaron a imponerse en dos sets, pero finalmente en el último, el equipo manchego consiguió la victoria.

En balonmano, gran victoria para el Kiriko Retamar de Pedro Muñoz contra el Balonmano Villafranca, con un 39-8 en el marcador final.

En baloncesto, el equipo alcazareño, Grupo 76-Alkasar perdía ante el club de baloncesto de Albacete el Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se disputó el sábado. La final se disputará entre el CB Polígono y el CB Albacete.

Por cierto, que se va a celebrar un curso de baloncesto femenino en categoría adulta esta temporada. Desde hoy y hasta el 16 de octubre se abre el plazo para realizar las inscripciones del curso en las Escuelas Deportivas Municipales de Munera. La hoja de inscripción se puede descargar en un enlace que han subido a la página de Facebook del ayuntamiento de la localidad.

Comentar también que halterofilia, hemos conocido que tenemos una subcampeona junior de España que es de Socuéllamos. La haltera de la Escuela de Fuera Aries, Lorena Vázquez López, se proclamó Subcampeona de España Junior. Lorena, de 15 años, lograba este segundo puesto tras levantar 117kg de total en la categoría de 45kg de peso corporal.

Y la BTT de Tomelloso celebrada ayer donde participaron más de un centenar de ciclistas, venció en la categoría femenina, procedente de Valdepeñas, Ana Belén García, seguida de Natalia Moreno y María del Mar Rivera.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba