
Carmen forma parte del proyecto «Mi Casa. Una vida en Comunidad,» que impulsa Plena inclusión a través de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad en Tomelloso (AFAS) y que va dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que tienen grandes necesidades de apoyo.
Carmen tiene muy claro que el atletismo y, sus compañeros de club, son muy importantes para ella, y es por eso, que a través de su club de atletismo, Manchathon y del Ayuntamiento de Tomelloso, Carmen ha sido homenajeada por su “dedicación y constancia en el deporte”.
Esta deportista, a lo largo de su evolución en el club, ha superado barreras personales dedicando un gran esfuerzo, desde simples caminatas hasta participar en eventos deportivos de mayor envergadura como el 5 y 10K.
Su historia desafía estigmas que aún hay instaurados en esta sociedad, por lo que desde nuestra página del Deporte Femenino también nuestro homenaje a Carmen, como mujer que impulsa la plena inclusión además en el deporte femenino.