AtletismoNacionalPortada

La atleta Carmen Gijón, reconocida por Manchathon y el Ayuntamiento de Tomelloso

La atleta es un claro ejemplo del desafío de estigmas sociales

Carmen forma parte del proyecto «Mi Casa. Una vida en Comunidad,» que impulsa Plena inclusión a través de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad en Tomelloso (AFAS) y que va dirigido a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo que tienen grandes necesidades de apoyo.

Carmen tiene muy claro que el atletismo y, sus compañeros de club, son muy importantes para ella, y es por eso, que a través de su club de atletismo, Manchathon y del Ayuntamiento de Tomelloso, Carmen ha sido homenajeada por su “dedicación y constancia en el deporte”.

Esta deportista, a lo largo de su evolución en el club, ha superado barreras personales dedicando un gran esfuerzo, desde simples caminatas hasta participar en eventos deportivos de mayor envergadura como el 5 y 10K.

Su historia desafía estigmas que aún hay instaurados en esta sociedad, por lo que desde nuestra página del Deporte Femenino también nuestro homenaje a Carmen, como mujer que impulsa la plena inclusión además en el deporte femenino.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba