BaloncestoPortada

Baloncesto Criptana se mantiene en las primeras posiciones de la Liga UCLM

Baloncesto Criptana y Guadalajara Basket en el Grupo A, CEI Toledo y Basket Cervantes en el B, manejan las primeras posiciones en el ecuador de esta segunda fase

En el apartado individual los 36 puntos conseguidos por Natalia Moya le dan sin lugar a dudas la mejor anotación de esta jornada.

Grupo A:

Prado Marianistas 67-68 The Language House Criptana

Duelo igualadísimo que necesitó de una prórroga para decidirse. Y es que cuando el choque estaba casi decidido, un triple en el último minuto de Celia Jiménez mandaba el partido al tiempo añadido. Sin lugar a dudas las colegiales siguen creciendo y muestran sus ganas de pelear por el título. A partir de ahí en los 5 de suplemento las de Luis Ángel Requena comenzaron de nuevo con ventaja y otro triple de Noelia Tera ponía el partido a solo uno, pero ya no había tiempo para más. Baloncesto Criptana seguirá liderando con 10-1.

  • Georgina Rey (Marianistas)- 16 puntos
  • Cecilia Díaz-Plaza (Criptana)- 15 puntos 2 Triples

EBA 48-86 Ferial Plaza Guadalajara

Las moradas viajaban a Albacete con la idea clara de sacar la victoria y aprovechar así la derrota de Marianistas en casa ante Criptana. Triunfo sin apenas complicaciones tras marcharse de +21 en el primer cuarto y dejar el duelo sentenciado al descanso. EBA se queda con dos victorias mientras las alcarreñas suben a 8 y se quedan segundas en solitario.

  • Natalia Moya (Guadalajara)- 36 puntos 3 Triples
  • Clara Alfaro (EBA)- 20 puntos

Grupo B:

CEI Toledo 69-25 CBA

Las toledanas no fallaron ante el colista para sumar su décimo triunfo y seguir como líder en solitario tras esta jornada. Más de cuarenta puntos de diferencia que dejan a las claras como fue el partido de claro para las locales.

  • Lucía Díaz (CEI)- 19 puntos 2 Triples
  • Lucía Alcaide (CBA)- 6 puntos

Sumando 2 Mora 42-60 Autoescuela Campus Cervantes

Octavo partido ganado para el Basket Cervantes. Su duelo ante Sumando 2 Mora fue muy trabajado ya que las locales no cedieron la cuchara por completo hasta el último cuarto donde ya las distancias y el cansancio acabaron haciendo mella en el cuadro moracho.

  • Carlota Pérez (Cervantes) 17 puntos 2 triples
  • Lucía Álvarez (Mora)- 21 puntos

Grupo 76-Alkasar 42-41 Rodacal Beyem La Roda

Seguirán peleando hasta el final ambos conjuntos en esta fase. Paridad en el marcador durante gran parte del encuentro que en los momentos finales las alcazareñas supieron manejar mejor y evitar que La Roda sacara tajada de su visita a Alcázar de San Juan. La victoria de las locales les pone con 4 triunfos a uno solo de las rodenses.

  • Celia Sevilla (La Roda)- 11 puntos
  • Lucía Ureña y Eva Cabezuelo (Grupo)- 10 puntos

Autor: Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba