FútbolPortada

Clasificaciones actuales en fútbol femenino

Hacemos un repaso por Preferente y por Primera Autonómica de los equipos de la comarca

Hacemos repaso por fútbol femenino, un resumen por la tabla de clasificaciones de la Liga Preferente de Castilla-La Mancha en el grupo único. Los equipos se encuentran en la Jornada número 16.

Y nos fijamos, que como primer clasificado está el Club Deportivo Guadalajara con 46 puntos, le seguiría el Club Deportivo Toledo y el Daimiel, con 41 y 30 puntos respectivamente. Esos son los tres líderes

Más debajo de la tabla en el octavo puesto estaría el Racing de Alcázar con 23 puntos, en el décimo la Unión Balompédica conquense con 17, y en último lugar se encontraría el Unión de Tomelloso con 7 puntos.

Y vamos ahora con la clasificación de la Primera autonómica de fútbol femenino del Grupo 1, donde se encuentran también equipos de nuestra comarca.

Encabezando esta lista estaría el Hellín Femenino con 43 puntos, La Solana con 42 y en el tercer lugar, estaría el femenino Albacete “B” con 37 puntos.

Bajamos en esa tabla y en el puesto 9 estaría el Cristo de la Vega Club de Fútbol, con 12 puntos, un puesto por debajo está el Olímpico de Villarrobledo con 10 puntos, y en la cola de esta tabla está el Club Deportivo de Tomelloso “B” con tan solo un punto.

Envianos información

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba